jueves, 27 de diciembre de 2012

Siesta en la playa

Tirados en la arena,
somos personajes de películas diferentes.
Cada uno
de estos pocos habitantes de la playa a la hora de la siesta
tiene su propio director,
 y su libre interpretación.

(Aquellos  Fellini, él Lynch,
ella  Kawase,
los niños jugando Truffaut.
Parecen Dardenne los de aquel costado.
Yo no sé si soy Rohmer o Kaurismäki,
esta vez me quedo con el francés,
 y le dejo al perro el honor de interpretar a Aki.)

Los sonidos del agua rompen en el vuelo de la arena.
Dialogan.
Hay mucho viento,
apenas se escuchan.
Creo que discuten.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perros y los gatos siempre actuan muy bien sus papeles respectivos, nosotros a veces le chingamos y queriendo hacer drama hacemos comedia o cosas así!
PD: para mis vacances urbanas me recomendás cosas que uno habitualmente no hace/visita en La Ciudad? museos? calles lindas? cafés? la idea es aprovechar mis horas diurnas que no tengo libres en todo el año!
cata

Unknown dijo...

Hacete la ruta del 110 y bajá en las esquinas que veas atractivas. Cuando estés por Varela Varelita avisame que nos tomsmos una birra, ahí los mozos hacen girar los vasos y las botellas cuando los apoyan en la mesa.
Podés pasear por agronomía que es lindo barrio. ¡No está la csa de Cortázar por ahí?

Mañana pienso ir a Proa a ver la muestra de Giacometti que aún no fui, hasta allá hay un tirón.
Preparate el mate y andá hasta costanera sur.

Paseá por los bares de Abasto-Almagro.

Recorré tu barrio que se ven lindas casas.

Unknown dijo...

Ah era yo.

Anónimo dijo...

A la boca tengo que ir pero tiene que ser día de semana, hasta cuando es lo de Giacometti? Podría aprovechar!
Quiero ir al subte A para sacar fotos de los vagones antes que macri los saque!
A varela-varelita no quiero ir por múltiples razones...mhhh..
AH una cosa que queria hacer es ir a la casa del Conventillo de la Paloma eso es por ahi en villa crespo. Y podemos ver si todavia pasan tango aca en Ciencia y Labor!
cata

Anónimo dijo...

Van a hacer lo que yo quiero de sacarle fotos a los vagones del subte A! Domingo a las 14hs desde Plaza de Mayo:

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-210876-2012-12-29.html

cata

Unknown dijo...

Sí también tenía ganas de ir a dar un último paseíto, no sé bien que día salen de circulación, y sacr unas fotos... pero claro no junto con un montón de otras personas.

Hace tiempo escuché que ya son parte del mercado negro y se cotizan a 20.000 dólares, así que ahí serán vendidos al mejor postor privado.
La gente de los amigos del Tranvía, estaban en tratativas para poder conservar algunos.