domingo, 11 de abril de 2010

El silencio de los libros







De paseo en esta tarde de domingo de sol de abril me encontré con "El silencio de los libros", que en un delineado diálogo me enseñó a Franco Matticchio y Jillian Tamaki. Pude perderme detrás de otras formas pero ya tuve que regresar, quizás otra tarde siga la charla.



7 comentarios:

andal13 dijo...

Gracias por compartir estos hallazgos. Me gustó particularmente el trabajo de Matticchio.

Unknown dijo...

De nada Andal13, a mí también me gustó descubrirlos ya que no conozco nada de dibujantes (o muy poco)y el trabajo de Matticchio está muy bueno.
El dibujo de Tamaki me gustó mucho pero no tanto lo que luego encontré por ahí de ella.

Te dejé un enlace en el blog de caricaturas, es un sitio que tienen desde hace años un grupo de historietistas (muy jóvenes), espero disfrutes de alguno.

Rob K dijo...

¡Qué lindo sitio encontraste!

(Y de paso, si cabe, un pedido: escribí más seguido, me gusta cómo contás).

Fernando Terreno dijo...

Una delicia tu paseo y el que mandé yo. Eso sí, despues de ver a Macha Meril en Una mujer casada no pude llegar a ningún lado. Me quedé allí con ella y, encima, creyendo que era Ana Karina. El romance fue breve, no soportó que la confundiera con otra.

Bromas aparte, qué delicioso blog que encontraste.

Unknown dijo...

Rob K gracias, a mí también me gustaría escribir más seguido pero no me encuentro seguido con algo que lo amerite... o serán mis ganas, no sé.


Fernando: Ah yo suelo tener tanto breves como eternos romances, con algunos personajes de la pantalla grande, me va mucho mejor que en los paseos cotideanos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
咪叩~ dijo...

裝潢設計,裝潢設計,水餃,團購美食,台北清潔公司,清潔,清潔公司,外遇,徵信,徵信社,宜蘭Villa,宜蘭住宿,宜蘭招待所,宜蘭場地,宜蘭獨棟,台北當舖,汽車借款,借款,票貼,融資,
搜尋行銷,搜尋行銷