jueves, 16 de julio de 2009

PICT - 411127

Hace un tiempo que evalúo la posibilidad de postularme para algún puesto en el MINCyT por la simple y conveniente razón que la nueva sede se está construyendo bastante cerca de casa, aunque no sé cuan cerca está de materializarse; pero ahora creo que encontré el ministerio ideal para desarrollarme profesionalmente. Ahí nos vemos unos cuantos.





Éste es mucho mejor pero lo subo disimulado porque aún quiero conservar a los pocos visitantes de este lugar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me estoy riendo mucho imaginándonos a todos hacer esto en los laboratorios, y nustros respectivos ex-jefes mirándonos por encima de los anteojitos.
Ojo que mi ex-ex-ex-jefe sería parte del juego.

Imaga dijo...

la cercania es un excelente criterio para postularse a un empleo!
yo estoy pensando dia por medio en buscarme algo de 6 horas y por la mañana y con minimo 1 mes de vacaciones.

Unknown dijo...

Yo creo que si distribuyéramos mejor el trabajo, todos estaríamos más felices con tiempo para el ocio y el placer.

Ir caminando al trabajo o en bicicleta es una maravilla.

Anónimo dijo...

Ah recién ahora entendí..esto en FB no funcionaba!
cata

cata dijo...

GENIAL MARAVILLSO LO OTRO!!...y además hay unos comentarios dela gente después, una que quiso traducirlo con su profesora de alemán..y después dice EH! no me bajen la puntuación d emi comentario yo solo les digo la verdad!!..casi me muero en serio!!!
cata

Unknown dijo...

Sí los leí, estuve no sé cuanto tiempo una madrugada mirando estos videos, algunos una y otra vez. El del chiste es buenísimo. Que capos estos tipos!