viernes, 16 de mayo de 2008

Olive

El año pasado, entre las esperas del Atlas Santa Fe, descubrimos con Prima Laura un local de ropa muy delicada: Olive.
Se encuentra sobre la Av Santa Fe casi esquina Ayacucho, frente al Burguer, al lado del kiosko. Siempre que paso me detengo en la vidriera y disfruto de cada prenda, quisiera entrar y poder salir todos los días con algo diferente (lo rosa lo dejaría), pero me conformo con pensar que no soy tan delicada para lucir esos crudos y mucho menos tan romántica. Pero hoy vi un tapadito NEGRO que era un primor.


"Mujer ante el atardecer" es de uno de mis románticos preferidos: Caspar David Friedrich

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anoche al acostarme pensé que hoy iba a quitar esta colgada que no tenía ningún sentido, pero me gusta tanto el cuadro que no puedo.

Anónimo dijo...

nena yo amo esa ropa..! descubrí que hay otro local enfrente del parque Las Heras..En el del Atlas me compre mi pollerita clarita, esa que adoro..porque además la compré en las ofertas y me salió baratísima...el único día que salimos de chopin con Noe el año pasado..
cata

Unknown dijo...

Ah mirá había otro, no conozco ese local.
Prima Laura se compró una pollera en época de rebajas y le salió muy barata. Yo no conseguí nada... es que había un pantalón de corderoy muy lindo pero un tono gris perla como el de mi campera que me pareció muy clarito para esa prenda.

Sigo embelezada con el cuadro.