domingo, 30 de marzo de 2008

Flash publicitario

  • Primero vino el cartel que cubrió una parte muy importante del ángulo visual de mi balcón. Al menos quizo la suerte que al levantar la ventana sólo vea el reverso del mismo, evitando así, tener que toparme con el vaso de agua de Facundo Arana tomando agua coloreada y perfumada (en este momento hay otra publicidad).
  • Pero ahora resulta que uno de los focos que ilumina la chapa se ha desenfocado, o pusieron uno de mayor potencia, pero mi ventana, por la noche, luce así:



Un castigo.

¿Se podrá hacer la denuncia en algún lado? Sí, ya sé que no va a servir de nada, pero de molesta nomás.
Ahora la gomera que uso contra las palomas tendrá que apuntar un poco más hacia el sudeste (si mi brújula no miente)*.



*Esto aún no lo he llevado a la práctica sólo porque tengo mala puntería.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

consigamos bolitas de ruleman y caguemosles el cartel a gomerazos..!
cata

Anónimo dijo...

tengo que hacer el comentario obligado: por lo menos es facundo arana. POdria ser peor.
Hace un piquete, o un cacerloazo.
besos

Anónimo dijo...

che...quien hizo ese comentario anonimo??? yo no fui que quede clarísimo a mi también me parece un vaso de agua mal..
CATA

Violante dijo...

Podés hacer el reclamo en el CGP de tu barrio y yo le mandaría ya mismo al defensor del pueblo de la ciudad. Desde la página de internet podés hacerlo, y da resultados.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

yo LO HICE ERICA!!
Eugenia maria
No me parece un vaso de agua che!
besos
ec

Unknown dijo...

Gracias Alejandra! Lo voy a hacer.

Vaso de agua, voz de ganso, ojos de huevo frito, pelo rubio, y la misma cara siempre.

Anónimo dijo...

lo que quieras pero yo, si me toca el timbre lo hago pasar.
e

Anónimo dijo...

vos no sabés lo bueno que está en persona...
y si encima te avanza para darte un beso y te agradece que hayas ido a verlo... ni te cuentoooo!

yo puedo confirmártelo..

ñam-slurp!

Unknown dijo...

ja, ja, pero esta bien porque a ud. le gustan los blondos.