lunes, 25 de febrero de 2008

Dry the rain

(esto era para subir hoy temprano, al llegar al trabajo, pero no abro el blog ahí. Así que se demoró, lo subo de todos modos y sin modificarlo)

Curiosidades de cr


Entre mi manojo de llaves del laboratorio, una de ellas CIERRA, pero NO ABRE la puerta que le corresponde. Desde abril que tengo estas llaves y recién hoy fui a la cerrajería para tratar de solucionar el inconveniente.

El título de la entrada solo obedece al azar de las leyes musicales que rigen mi mp3, Dry the rain es de las piezas que funcionan en loop en dicho artefacto. ¡Qué bueno supo ser The Beta Band! De todos modos, aquí se cree que el azar no es tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que desee invocar los servicios de un cerrajero para arreglar este simpático desperfecto. Piense que hay legiones buscando la llave que es el reverso de la que usted posee. La llave que abre todas las puertas pero no cierra ninguna.

O quizá sea la cerradura que es arisca y se reserva el derecho de admisión.

Claro, la (pos)modernidad no es compatible con estos estorbos...

Pensaba en voz alta nomás... no me haga caso.

Saludos.

Tom O'Bedlam

Unknown dijo...

Tom O'Bedlam: Que problema porque si piensa en voz alta no puedo evitar escucharlo y continuar pensando.

Paradoja de la posmodernidad todos tienen la llave que abre todas las puertas, pero las cerraduras son ariscas.