domingo, 16 de diciembre de 2007

Libre del amor


Vital es el disco que más me gusta de Leo García, su primer trabajo como solista. Es también uno de los discos más bonitos que tengo en casa, cada tanto lo escucho, como ahora, y descubro otra vez las canciones y texturas tan hermosas que tiene. Es ideal para esta hora de la siesta. Amor Vagabundo, Libre del amor, Gracias, Rojo...
Siempre lo venden en los puestos del Buen día a $15, creo que era el más barato de todos los discos, ja.
Quise comprar el de Norma y lo tenían a $18 que chorros si los chicos en los shows los venden a $10.
Luego, si me dan ganas, cuento en versión nona Cecilia el Buen día de ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uh..que mal como me hice la rata del buen día de este año!..quedé re out..no sufrí la tradicional inclemencia del tiempo que parece que este año les hizo fresquete..! ;)

Anónimo dijo...

que lindo que es vital, hace mucho que no lo escucho :(

Javistereo dijo...

me gusta mas "avant press" , "alma de coral" , "cibersirena", uhhh q recuerdooss. porque simepre esta feo para el buen dia?
todos aumentaron los precios sin razon apartente,salvo "los años luz". me fui feliz con mi copia de "austral"!

Unknown dijo...

Una cagada el buen día.
Estaba bien en el planetario porque habia mucha gente, pero hacía mucho frio y cuando oscureció no se pudieron ver más los puestos que además tenía todo carísimo y había mucha gente... ja esto ya lo dije.

Bien unos temitas de Diosque, vergüenza ajena Amadeo PAsa y todos chupándole las medias debajo del escenario.
Medio malo el show de Coiffeur se escuchaba mal y recién levanto en las últimas dos canciones. Justo a nuestro lado había un pendejo fumado que no paraba de hablar con una amiga, ah que molesto! No te perdiste nada Andie!

La frase de la noche fue la de uno que pregunto: la izquierda del escenario es allá, no??? Bruto salió el mocoso, andá a tomar el Tody y volvé cuando sepas cual es la izquierda y cual la derecha, nene.

De Rosal digo dos cosas: el batero esta muy bueno y el piloto de la bajista era re-cool.

Juana Molina me gustó, y hasta ahí llegamos. El frio, el cansancio y el aburrimiento nos devolvieron a nuestras casas.

Si javistero: cibersirena y ultramar que esta en un disco de revolver que linda canción, cómo cantaba el Leo en esa época!