viernes, 7 de diciembre de 2007

calma


Hoy tuve un día muy agitado, con ataque de nervios incluído. Tuve que llenar un formulario de cv, todo a último momento porque por alguna razón extraña el mail con dicho pedido nunca me había llegado. Ni sé lo que puse. Para hacer una impresión tuve que esperar mil años en la fotocopiadora, indignada porque las computadoras que uso en la facultad no estan conectadas a ninguna impresora y desde que están las fotocopiadoras nuevas no tengo clave, ni sé como se usa. Decir que siempre esta la genia de Guadalupe para ayudar. Mi celular no mandaba mensajes y tenía que contactar a 4 personas entre sí, que me esperaban en algún lugar de la ciudad de bs as. Si no entro a planta es por inepta y por llenar tan mal el cv... no importan los 8 años de docencia consecutivos.
Por suerte logré encontrarme con quien debía, nos divertimos mucho con el mozo del "café de la ciudad" que nos atendió bien cuando pedimos cerveza y mala onda cuando pedimos café o gaseosas, "El café es alzeimer", nos dijo. Charlamos de lo que se suele charlar en un café: hombres y unos objetos horribles del verano: ojotas. Creo que el sr sentado atrás se divirtió mucho. Luego una vuelta por el recoleta y a disfrutar de la noche levemente fresca, del pancho y la cerveza negra en la ya clásica panchería "Hot" de Las Heras y Uriburu. Me reí mucho, creo que porque ya tenía unos cuantos ml de cerveza en el cuerpo y me volví caminando a casa bajo las mínimas gotas, mientras escuchaba "Dick el demasiado". Ahora quiero calma, que mañana hay personal pero previamente una jornada laboral...

2 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Jajajaja típico años esperando que te pasen a planta y cuando llega el momento llenás el cv para el traste... a mí me pasó, y no me pasaron.
Respecto a las medias que te regaló tu mamá, es muy bueno... Mujer Zoquete, es muy bueno de verdad, de hecho es así como me siento la mayor parte del día... saludos Ceci suerte!!

reinita neurótica dijo...

pero no me pasaron porque puteé a un delegado, no por el cv, vos tranquila...