miércoles, 14 de noviembre de 2007

... y al fin andar sin pensamiento





5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno un click y esperar que baje

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ese tango cada dia mas.No sabia que te gustaban esas cosas. Ahi si yo te puedo ayudar, ves? (anota una cosa en la que te puedo ayudar, que debe ser esta sola!!).
Cantando este tango es un clasico, pero Goyeneche no me gusta. Es como Borges. Yo trato pero no hay caso (aunque en el caso de Borges se que cuando me ponga mas vieja y Snob me va a gustar, voy a seguir intentando).
Muchos besos.
ec

Unknown dijo...

Es una de mis canciones preferidas, desde el martes que se me pego y voy por la calle cantándola, ja.
Puse la versión de Goyeneche porque era el amado de Jorge el amigo de mi viejo, lo conocía de chico de cuando trabajaba en un bar tanguero.
A mí me gusta Horacio Molina que es como el opuesto.
DAle Eu pasame data de tangos under.
besos

Anónimo dijo...

eyy el tema Mascaras de Emiliano martinez tiene algunas frases de Naranjo en flor ,cuando nos veamos te lo paso !
besos
Stl

cata dijo...

ah que lindo todo esto...yo este año me anime por fin!! y estoy cantando valses y tangos..(eu te acordas de nuestros comeinzos)..y tanto el polaco como molina son mis preferidos ! justamente por ser tan distintos ;)