miércoles, 2 de mayo de 2007

Mi madre y Jorgito me quieren matar... o intoxicar al menos

Miércoles 2 de mayo no habían pasado más de tres horas de mi temprana jornada laboral en la unq, cuando yo ya me sentía una perfecta infradotada por situaciones acontecidas en ese tiempo, quise entonces despabilar mis penas y mi cabeza con unos mates y alguna cosa dulce como post-desayuno (desayunar a las 7:30 no es para mí), en lugar de comprar galletitas decidí atacar uno de los alfajores con que mi madre había rellenado el tuper que ayer yo había llevado a casa con galletitas caseras. Mi hambre era tal que comí el Jorgito de leche a pesar de su gusto un poco extraño -nunca examino demasiado aquello que como, sí lo hago cuando lo compro-, estaba en los últimos bocados cuando di vuelta el alfajor para descubrir que su base estaba un poco verdosa, observé el envase y no encontré la fecha de vencimiento en su lugar, quite el azúcar de ese color extraño y me lo terminé, pero sin comerme las preciadas migas, que fueron descartadas en el tacho de basura. Una vez con el envoltorio vacío, lo observé con atención hasta encontrar la fecha de vencimiento, yo esperaba un marzo, o abril del 2007, pero me encontré con un 6 de noviembre del 2006! ¿Oh por favor madre donde compraste esos alfajores?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeno. no era TAN viejo...Yo me lo habria comido aun sabiendo la fecha de vencimiento. De todas maneras, qu ehacias comiendo un JORGITO habiendo CAPITAN DEL ESPACIO???
ec

Anónimo dijo...

juajua!! eso te pasa por traicionar al Capitán! emc contá las anecdotas del chocolate milka playero y de dan y el gusto a tierra dale que me encantan...

(y me morí con la palabra "tuper" porque así escrita me pinta pronunciarla con "u")

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! lo dijimos la mismo tiempo miren la hora!

Unknown dijo...

ah porque son las dos de Tauro.
Che y como se pronuncia sino?

Anónimo dijo...

feliz cumpleanios amiguita
ec

JP Lima dijo...

No es tan grave lo del jorgito. Hasta la semana pasada yo estuve usando un ventolín que había vencido en 2003!!

Anónimo dijo...

ahh los ventolines cuanto mas añejados mejor pegan...feliz cumple a la susodicha...abrazos y masajes al portador...cof cof

Anónimo dijo...

en la alianza francesa dan la premiere de "the science of sleep". Lo vi en la pagina de los inrocks, fijate.
Besinios

Unknown dijo...

euge, te cuento que los capitanes ya no son lo que eran, asi que me inclino más por el jorgito, perdón por la traición. gracias por el aviso de la avant premiere veré si puedop ir y conseguiur entrada, igual ahora hay un ciclo de películas europeas en la Alianza.

El hombre veleta hace mil que no te veo espero que el ventolin vencido no te haya convertido en un extraño mutante.

Ah caramba estuvo el hombre araña por aquí y yo no me di cuenta...

Paterna dijo...

Oh! noooo!!
Cuando nosotros volvimos de Entre Ríos trajimos alfajores artesanales.
No pasaron más de 2 días que los habíamos comprado que yo llevé una caja al trabajo y mientras convidaba a mis compañeros una de las chicas me llamó apurada y me pidió que pare de repartir que el suyo estaba hongeado.
A los que ya se los habían comido nos les dije nada... que verguenza!!!

Unknown dijo...

Noooooo Paterna que verguenza, es que esos alfajores artesanales duran poco porque no tienen tantos conservantes, son más sanos y le gustan más a los hongos.

Anónimo dijo...

las cosas mufadas son lo mas. A mi siempre me avisan despues de que me las comi...
El episodio del Heladito milka data de cuando fuia la playa con Silvina y ella compro 2 helados milka al heladero porque decia qeu era lo mas rico que habia comido en su vida. Yo me lo comi mientras ella lo pagaba y no me parecio gran cosa...ella lo probo y dijo que estaba podrido. El heladero los miro todos, y estaban todos iguales. A Mi me gusto...