jueves, 29 de marzo de 2007

... y el tercer día hubo sol


Ayer fui al Abasto a buscar la programación impresa del BAFICI, pero no había nada. Hoy empiezan a vender las entradas, así que espero que ya esten, porque desde la compu puedo bajar un pdf, pero que solo me muestra páginas en blanco en esta máquina.
En Harrods todas las noches habrá música: el miércoles Dani Umpi, el Jueves Doris, también estarán Pángaro, Nacho Vegas, Rosario Bléfari pero no sé los días.
Ayer después del Abasto fui a la Amia a buscar entradas para el show de Melero de hoy, pero ya no quedaban.
Lo único que conseguí ayer a la tarde fueron bocinazos de autos, no directos a mi persona, sino inespecíficos. Aprendí (o recordé, porque esto ya lo sabía) que si un auto llega a las cercanía de una esquina y no puede avanzar porque tiene otros autos adelante, que a su vez estan detenidos por más autos adelante, o un semáforo en rojo, o porque por la perpendicular estan circulando otros autos, a ese primer auto no le importa nada de todo esto y toca bocina. Los demás automóviles, no sé si por camadarería, o competencia, hacen lo mismo, generando una cascada de sonidos inmundos que termina azotando el aire en su entero. En fin, si yo fuera Tellerman, restringiría la circulación de automóviles en la ciudad de Pueyrredón para el bajo, pero es una medida muy poco votable.
Que lindo el mar y las playas vacias de marzo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El punto blanco entre las nubes no es un ovni, es una gaviota.

Unknown dijo...

Parece que Tellerman me leyó y ahora quiere restringir el ingreso de autos a la ciudad, así me gusta, jajaja.
Che que bronca me da cuando yo solo comento, parece que estuviera loca.

Anónimo dijo...

bueno...

muy normal que digamos no sos eh...


=D


besitos!