sábado, 10 de febrero de 2007

Verano 007, noche fresca otra vez

Anoche fue el turno de Coiffeur en el escenario detrás del planetario, fui con Tintin y creí que encontraría a Stella, pero no fue así. A los que encontramos al terminar el show fueron a Rox, Diego e Hilario que ya tienen casi asistencia perfecta.

Llegamos para el final de Julieta Rimoldi y nos sentamos a la espera del show, adelante en el pasto fresquito, por el lado izquierdo desde donde se ve un poco el planetario.
Coiffeur toco los dos primeros temas acompañado por su criolla, pero luego subieron al escenario Mariano (Manzanita me hace acordar mucho al marciano José Ramón del Milagro de P Tinto) en guitarra, Luciano en batería, Juan en teclados y Gabriel en contrabajo, quienes ya lo habían acompañado en el San Martín y en la grabación del segundo disco. Ya lo he dicho antes, si bien prefiero la simpleza de la guitarra, me parece bien que busque un nuevo formato para las canciones y la banda no esta mal, pero, paradójicamente, fue la banda que le quitó energía a las canciones. Él solo con su guitarra, tarareos y piecito suena más power que con los nuevos arreglos, y por eso algunas canciones se tornaron más suaves y con menos vida, o más guitarra electrica y bateria que no aportaban. El teaclado y las bases no estaba mal, quizás por una cuestión de gusto personal. Por otro lado esa voz característica un poco nasal también cambio a mayor suavidad. Y las últimas canciones con banda completa sonaron mejor que las primeras, será cuestión de prueba y error. El show estuvo lindo igaul, con Tintín nos quedamos felices y con ganas de más, yo quería escuchar Cataratas y Rocío u otro tema del primer disco, pero los horarios son estrictos en especial para los que tocan en el medio.

Me pasa con Coiffeur que ya me atraparon sus canciones, ya tengo un repertorio que quiero escuchar cuando voy a verlo y eso hace que perdone algunas cosas, o que siga con ganas, de todos modos él es muy agradable se ve que esta en el escenario porque le gusta hacer eso y espero yo, siga haciendo lo que le guste a él y no lo que le guste a otros.
El disco No es después de varias escuchas se fue haciendo más querible, lo que molesta un poco es el formato que hizo que quede dando vueltas por ahí y no entre con los demás, también me disgustó el encontrar un link que conduce a las letras en vez de tenerlas ahí escritas, que es algo por lo que me gustan los discos. Dejo una canción de las más tranquilas, es en un plan simple como el de Pastillas Celestes del Bocha.
Los distraídos: La camisa se manchó, me miraste con complicidad. Nos hicimos los distraídos, como si nada hubiera sucedido. Sonreíste, con la mirada perdida y yo te saqué una foto en mi cabeza. Sé que va a ser estampita en mi santuario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, me grabaste el disco del post anterior (que linda tapa tiene!). Pero todavia no lo escuche como vos sabes que me gusta escuchar un disco para saber si me gusta o no, entendes?. Lo mismo con Coiffeur. Tratare de hAcerlo esta semana (Me URGE).
Ayer estuve buscando videos y cosas de Dani Umpi para ver quien era. QUe personaje!...
Anoche vi "converstaions with another women" la viste? A vos no se, a Cata le gustaria y, definitivamente, al hombre veleta NO. A mi me gusto mucho. Besos.

Anónimo dijo...

ERRATUM: "conversations with OTHER women"

Unknown dijo...

Dani Umpi es lo máximo, personaje genial. El otro día fuimos al botánico a escucharlo, leyo uno de sus uentos y despues cantó tres temas hay comentarios al respecto el en flog de la anti y foto en el de madre ritis.

Ahora voy a ver que onda la peli te referís.
Si mejor los discos escucharlos con atención, así se debe hacer. Ahí te grabé el primero de Coiffeur. Muy lindo el arte de los Junior Boys y su disco anterior Last exit, menos pop, esta buenísimo.
beso hermosa.

Anónimo dijo...

Que lindo Coiffeur! Yo quería que hiciera más temitas del primer disco, en fin...
La lluvia paso de largo y pude disfrutar una bonita noche de viernes :-)
Hubo que esperar al sábado para el frizze de melón...mmmm!

Unknown dijo...

Fue muy linda la noche gracias por la compañia nene.

mmmm... que descubrimiento el frizze de melón, les voy a regalar unas cuantas botellas, pero por favor no me hagan tía!

Por qué no vinieron? lo pasamos muy lindo recién, guitarras al mando de eugenio y luis, voz cata-star, fotos cecitín y Noe.