miércoles, 3 de enero de 2007

Fechas imaginarias

Parece que este 2007 el gobierno de la ciudad ha vuelto a organizar shows al aire libre en distintos lugares de la ciudad, pero todavía no hay ni una mísera gacetilla en ningún lado. Por lo que ví en flogs, hay algo en el Planetario que comenzaría este viernes con Rosario Bléfari, en la Wipe vi que el sábado esta Brian storming, es decir la cosa sigue pero no esta anunciada ni en la página del planetario, ni en la página del gobierno de la ciudad, y las propias bandas no tienen muy en claro fechas y horarios. El sábado 13 tocan Mataplantas y Adicta. Si las fechas son esas, o hay más, no lo sé. También leí por ahí que en Parque Sarmiento los shows comenzaran hacia fines de enero.
a+ba a ver si se ponen las pilas y hacen bien las cosas, porque sino, no hagan nada y listo.
Mi agenda musical comenzará, quizás el viernes en el Planetario, pero seguro seguro el sábado en unione e benevolenza con El mató a un policía motorizado!
Miren a la derecha que seguí agregando con que entretenerse, disfruten de las canciones en la radio de elfotograma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin el afrancesado y pelado se digno a subir la programación hay de todo... disfruten de sus impuestos
http://www.buenosaires.gov.ar/agenda/archivos/verano07.pdf

Anónimo dijo...

yyy si el afrancesado va a tener que laburar si quiere que lo voten,muy bueno lo del policia motorizado,me lo hizo escuchar un amigo de ahijuna,flor de banda!!

Unknown dijo...

si el pelato esta recolectando votos

Fecha del verano 3/2 Pimpinela y Miranda! vamos todos eh!

Ahora vamos con cata a ver a rosario Blefari y mañana lo de el mato no sé porque todos me han abandonado, sino pinta reincidentes en el planetario.