martes, 12 de diciembre de 2006

Postales de Rosario

El fin de semana pasado nos fuimos con Cata a la ciudad de Rosario para devolver las visitas a mis primelas.
Cuando llegamos, después de viajar en un micro quasi escolar, descubrimos los vidrios del reloj de la terminal todos rotos, producto de la gran granizada que unas semanas atrás azotó a la ciudad. Muchos vidrios, persianas y carteles apedreados si uno miraba al sud-oeste.
Prima Laura dejó la pileta pare venir a buscarnos y ni bien estábamos en camino a Granadero Baigorria, ciudad vecina del gran Rosario en donde viven, nos dice que estábamos en la ciudad con mejor calidad de vida del país, el domingo nos enteraríamos que también fue la tercera elegida como sede para Congresos.


Cata admirando el puente Rosario - Victoria. Mucho sol y calor.



Haciendo nuevos amigos en la costanera. Nosotras nos conformamos con los perros, pero les puedo asegurar que por estas veredas hay un lindo paisaje de muchachos que corren luciendo dorsales y abdominales marcados en su punto justo de un cálido tono río Paraná.


Más del puente, ahora visto desde el paseo del caminante, frente a Mendieta el bar donde se comen picadas “a todo culo” y te pican los mejores mosquitos; lugar que también es ideal para ver a Boquita perder.


7 comentarios:

Unknown dijo...

continuará...
ahora me voy a andar en bici porque la dra me dijo que tengo que hacer gimnasia.

Anónimo dijo...

rosario es hermosa rankea muy alto en las ciudades mas lindas del país!

Anónimo dijo...

emc viste como se llama el que firma la nota de rosario de los congresos? chichirillo!..te acordas de cris? seguro es pariente de chibitilo y pichirilo..

Anónimo dijo...

Ay me rei todo el dia, tratandome de acordar de que era eso y de a poco me vinieron los recuerdos. Ultimamente acceder a lugares remotos de mi precario cerebro lleva un rato. Chibitilo (o pichirilo) era el de las secuencias, y el otro quien era? Era que cris llamo un dia por telefono y mientras esperaba que la atendieran la confunidmos tanto y la hicimos reir que pidio con Pichirilo y tenia que pedir con Chibitilo, no?
Pero al final LA COMUNICARON IGUAL SIN PREGUNTAR!! (se ve que no era la primera vez que se mofaban del pobre senior...)
Era asi??? Ay me estoy meando de la risa.

Unknown dijo...

Pobre Cris las cosas que le hacían, es que ustedes son todos muy amigos!

Unknown dijo...

las veces que tuve que colgar el TE sin poder atender por tentada, o peor decir dos palabras tentarme y colgar... si mi ex-ex-jefe supiera.

Anónimo dijo...

si! javi le aseguraba que eran primos! y cris se confundio y pidio por el otro y la comunicaron igual..entonces le agarro tal ataque de risa que tuvo que colgar y despues volvia a marcar el numero y denuevo se tentaba y tenia que colgar..tuvo que llamar al otro dia..