lunes, 6 de noviembre de 2006

The Gothic Archies- Freakshow


Stephen lo hizo de nuevo. Sí, es más de lo mismo pero que bien lo hace!!!
Ayer salió
esta nota en Radar y ya me pude bajar el disquito que es hermoso, Freakshow fue mi preferida (lo escuché anoché 00:00) y miren lo que econtré en youtube (que cosa que uno pueda tener todo al instante)
Emc porfi, a vos que te queda cerca, y tenés un hijo de pretexto, ve a Boston, búscalo y dile que lo amo... mejor dile que tengo un montón de chongos lindos, dulces y amorosos para presentarle!

4 comentarios:

JP Lima dijo...

Jajaja Stephin merritt es un terrible freak

Anónimo dijo...

y, yo me fijo a ver si tocan por aca pero no. Ahora capaz si saco trabajo nuevo sale a presentarlo.
Hablando de ir...SI NO VAS A VER A MADNESS TE estropeo. TE pago la entrada, con remis incluido (si queres con remisero que te ponga cumbia cristiana y todo!). PEro necesito la cronica del eventooooooooooooooo!. Que bronca me agarre cuando me entere que tocaban en bs as!! Hoy se me cruzo por la cabeza la idea de ir para alla para el show...pero me parece que un poco tarde...tickets hay, pero el pasaje se va un poco de presupuesto y ya tome demasiadas vacaciones...Tal vez me convenga ir a londres o esperar que se apidaden de nosotros y vengan a tocar aca, Aunque no seria lo mismo que en Bs AS...RECHE ANDA!!! Y de paso ves a los Black Eyed peas. No son santos de mi devocion ni Nunca escuche mucho pero una cancion me gusta (Where is the love?) y la mina esta barabra. SI me toca el timbre la entro.

reinita neurótica dijo...

ay yo fui a ver a yeah yeah yeahs fue espectacularrrrr! ta bien que esa banda me encanta desde hace tiempito y me encanta la mina además una voz divina no se puede creer
las entradas las vendían en la boletería!! y salían al mismo precio casi!!! qué cosa esta chica! mi amigo fue sin entrada y la sacó más barata que yo que tenía el puto.
Saludos! me encanta yeah yeah yeahs!!

Unknown dijo...

hombre veleta por eso es que me gusta!

emc dice que estan presentando el libro y el disco por las librerias pero yo no encontré las fechas.
ya te dije que no voy a madness a menos que toquen solos en otro lado, la entrada que compre con 2x1 (una ganga) se la vendí a Noe... es que no me dan ganas de veras te digo.

ja, ja reinita si, soy un caso serio... las entradas en la puerta estaban $90 demasiado para lo que iba a ver, de reventa no logré. Sabía que eso me iba a pasar.