jueves, 12 de octubre de 2006

Cuidado explosivo

Luego de una llamada comienza el
desalojo unquiano

como todos ya estamos cansados de las falsas amenazas lo hacemos con mucha calma y gran desgano.


espera en la calle

docentes abnegados que continuan sus tareas en la calle, alumnos que aprovechan para rajarse


después de unos 30 minutos vienen por nuestro rescate

... y al cabo de una hora estamos adentro otra vez, claro que más de la mitad de docentes y alumnos se fueron a sus casas o a tomar algo por ahí. Al cine bizarro vino una persona, de todos modos como soy realista de no haber estado la amenaza sumaría otros 2 espectadores. Una pena porque la peli esta buenísima y la vimos en pantalla grande. Parta mí es un plomazo ir hasta allá sólo por eso.

7 comentarios:

JP Lima dijo...

Mirá el lado positivo: vino una persona y se quedó hasta el final (y eso que debía cursar). Hay que insistir, la próxima, al menos, duplicamos la convocatoria jajaja

Anónimo dijo...

reche las fotos son geniales!..y salio el amigo de luis de chaleco de colores!
la peli estuvo genial alta recomendacion..!
noelia queremos manzanas de rio negro! o te sacrificaremos a la diosa de los manzanares!!

Anónimo dijo...

Mi papa ya se fue a sierra de la ventana y no me consiguio el cajon de manzanas, asi que esta vez no van a tener suerte. Muy buena ilustracion de la amenaza de bomba cr! Que lastima que me perdi el comienzo del ciclo de cine, para la proxima no falto!

Anónimo dijo...

CINE POCHOCLO + BOMBA!!!
Y yo q me qejo del caos q reina en Filosofia y Letras!
No habrá sido una especie de complot contra el cine bizarro??? Como ahora estamos en epoca electoral...
---
En la ultima foto sale un pedorrisimo compañero mio de pasantia, quien muy amablemente me invito hace unos dias a cagarme a trompadas fuera del laburo...
El dia q algo explote efectivamente en la unq q se lleve a la gente forra (y a los de hoteleria tambien)

Unknown dijo...

Bueh veremos cuando es la próxima vez, si tenemos afiches antes y si tenemos una peli tan buena!

Si salió ese de la campera naranja

noe!!!!! si no trés manzanas al menos trae cerezas que las del año pasado las vi pasar.

Tintin lo tuyo es grave amenaza de bomba en quilmes y en filo vos sos la única persona que conozco que frecuenta ambas casas de altos (explosivos) estudios, así que das para la sospecha.
¿quién te quiso trompear que lo agarramos entre todos? hay que ser ... el que te quiera pegar corre con mucha ventaja. Nunca olvidaré nuestras compañeritas en SdlC de hotelería, en especial esa que venía se sentaba y decía no entiendo, no entiendo nada y cursaba la materia porque tenía parciales domiciliarios.

De paso cuento Coiffeur estuvo lindo pero no tanto, aunque me encantó una canción nueva que se llama "Cataratas", podremos verlo en otra oportunidad. A la salida me encontré con Stella y unos amigos que casualmente estaban sentados al lado mio, muy gracioso, que a su vez eran amigos del que quería ir a tomar unos tragos a Arroyo (recuendan en el recoleta?). Genial. Después nos fuimos con intención de entrar gratis a Niceto pero desistimos en el camino.
Ahora me estoy tomando una Stout... me duele mucho toda la espalda y cabeza de lijar paredes y pintar... bueno cierro esto porque se ve que ya me afectó la cerveza...

Anónimo dijo...

TinTin es el de negro!!???...me cago de la risa si es..porque yo estaba por decir que con ese una ves me pelie en medio de causas y azares porque el estaba molestando a unas personas!

JP Lima dijo...

Mas respeto con el amigo Limongi... ma sí, caguenlo a trompadas jajaja