sábado, 29 de julio de 2006

Se prevee un éxodo de los geriátricos para noviembre


... la pañaleras estarían evaluando los costos beneficios de incrementar la producción de pañales para adultos para esa fecha.

La noticia me llegó en la semana, New Order se presentará el 18 de noviembre en el Personal Fest , aún no se sabe el lugar físico en el que se realizará.
Obvio que ahí estaré, una vez más tendré una gran fiesta de cumpleaños.
También tengo una gran certeza, y es que escucharé por primera vez en vivo las peores versiones de algunas de mis canciones favoritas. Que Bernard Summer no cante o que haga playback, no me importa. Como dije en un mail agradezcamos que todavía nosotros no tenemos que salir del geriátrico para ir a verlos.
Propongo subirnos a una máquina del tiempo y retroceder unos cuantos años, aunque en Waiting for the siren call haya un par de temas que me gustan.

Encontré esto escrito hace unos años quizá pueda servir:

Adolescencia perdida

Por todo aquello que nunca hice a su debido momento, pido a gritos la invención de la máquina del tiempo. Todos sabemos de que se trata. ¿Será posible que tanto dinero se invierta en desarrollo de nuevas tecnologías y ciencia, y nadie haya logrado aún que esa máquina funcione fuera de libros y películas?
Y como estoy muy pedigüeña quiero una versión que funcione del siguiente modo:
1) encendido
2) selección del “sistema” que quiero se modifique: a ver si puedo explicarme, no quiero volver a tener 20 años para todo, quiero volver a tener 20 años para leer ciertos libros, y así con todos los sistemas funcionales de la vida que se me ocurran.
3) selección del tiempo que quiero retroceder (no me interesa ir al futuro ahí se pueden ahorrar unos pesos)
4) realizar las acciones que se me ocurran sobre el “sistema” seleccionado, en el tiempo seleccionado, con la posibilidad de guardar todas las modificaciones que se produzcan a otros sistemas que funcionan en la actualidad.
5) Apagar y seguir en tiempo real.
Si conocen a alguien desarrollando esta maquina, me ofrezco de voluntaria y hasta puedo invertir algunos ahorros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien viene iggy!! al que nunca vi...y me da miedo no ir y que despues se desbarrranque de una palmera o cosa parecida que le guste hacer a los rockers seniles..

Anónimo dijo...

mmmm
parece que abrieron el sarcofago y salieron todos de gira...Tambien andan los Who por aca y Rogelio Aguas!!
Tenes razon kate, yo tambien Tendria que ir a ver a alguno para no arrepentirme despues de no haber ido...

Unknown dijo...

emc: ya que estas por el norte tendrías que poder ver algo que no este pasando por su mejor momento de decadencia.
Si conseguís entradas gratis para The Who todo bien, de seguro te vas a divertir.
El tema es que de los que nombran ninguno es para mí lo que es New Order, me da lo mismo el momento en que vengan o que vengan.