sábado, 10 de junio de 2006

Bien por la juventud platense!!

Que bueno el show de El mató a un policía motorizado el jueves pasado en Speed King, un lugar medio rasposo de esos que se extrañan. No puedo decir lo mismo de Mi pequeña muerte, a quienes yo les ponía algunas fichas por lo escuchado en la película Como un avión estrellado, solo estuvieron bien un par de temas. Un embole tener que esperar sola más de una hora a que empiece el show y bancarse las bandas, así que la próxima que toquen os invito a todos (en realidad lo de la invita no lo tomen literalmente ya que tendrán que pagarse ustedes las entradas) para ir a poguear como lo hizo la juventud el otro día. Una preciosura el guitarrista, y el vendedor de los discos que fue presentado desde el escenario como "el chico de remera rayada", luego se paseó entre el público con una pilita de Navidad de reserva su último disco. Hit de la noche Chica Rutera y alto comienzo del show con Sábado en mi cama, y si te invito a jugar me dirás que no, me dirás que no, y si te invito a dormir, me dirás que no, me dirás que no...
Una fecha ideal para mí sería El mató... y Nerdkids (no me decido en que orden), aunque no sé que onda entre las bandas, pero me parece un poco imposible por incompatibilidad de caracteres.
En otro orden de cosas, pero muy serquita de ese lugar, ciclo de cine checo en La lugones . Gracias Tin Tin por el mail del viernes que rompió la barrera de quedarme en casa descansando de la vida adelescente, ya había desistido de ir a ver a Victoria Mil, ¿Cómo estuvo eso?.
Muy divertida la pelí Al fuego bomberos, y muy pop y psicodélica las Locas margaritas de hoy. Sigue el ciclo y después vuelven las pelis de Suzuki vean la programación si pueden, El portal de la carne ya me tentó. Que suerte que tengo carnet de estudiante (ja, ja) en cualquier momento me dan de jubilada, como la señora de hoy de zapatos rojos que quedó encantada con la peli. Amo ese lugar por esos personajes.

No hay comentarios.: