martes, 11 de abril de 2006

Haberlo sabido antes

En general estas revelaciones suelen suceder en días cualquiera, como el de hoy por ejemplo, bueno, quizás el paro de las cinco líneas de subtes hizo de hoy un día complicado más que cualquiera, pero olvidando esos pormenores nada más extraño acaeció en la ciudad. Sin embargo, en el día de hoy, un profundo misterio quedó al desnudo frente a mí y ahora en la pantalla frente a ustedes.
Tantos años queriendo saber de él, ¿dónde se encuentra?, ¿quiénes pueden disfrutarlo?, ¿si es una ilusión o una mentira justificada para amenazar? En fin, el querer saber cuál es su composición espacio-temporal.
Pueden ver aquí, en la entrada, que al Paraíso se puede ingresar de pie por la calle Tucumán 1165 y por el módico precio de $1. También hay Paraíso sentado, ese ya cuesta $5, el inconveniente con dicha ubicación fue que para ver de frente quedaban las últimas filas y el boletero, un chico muy amable ya que hacía como tres horas que el pobre venía explicando a gente poco habitué del Colón como eran las ubicaciones y sus precios, me dijo que no se veía bien desde ahí. La otra opción era Paraíso lateral, pero gran sorpresa la mía cuando me enteré que había un lateral para damas y otro para caballeros y como tenía que sacar tres entradas para un grupo mixto, no pudo ser. Sí ya sé que las damas nos podríamos haber sacrificado y disfrazado de caballeros e inmiscuirnos entre ellos, pero el gasto de energía no se justificaba, en el Colón mucho no íbamos a ligar, en ese caso el que la iba a pasar de pelas sería el no disfrazado. En el caso contrario no creí haber encontrado algún tipo de resistencia por parte del que debía disfrazarse, pero mucho me temí que en lugar de ver la película hubieramos terminado en la comisaría, juro que todo eso lo pensé mientras pedía las entradas.



Aclaración, yo sabía que el lugar de los pobres en Teatro Colón se denomina Paraíso pero me hice la distraída para que me salga el chiste, pido al que sepa el porque de ese nombre que lo explique.

No hay comentarios.: