domingo, 2 de abril de 2006

Adicta y Los 7 Delfines

El Jueves pasado ambas bandas tocaron en El Teatro, no conocía el lugar y me pareció muy pintoresco por los detalles que aún alberga por haber sido precisamente un teatro, comentario al margen, me extrañó que tenga sólo una puerta de salida porque yo creía que los lugares aptos para recitales debían presentar una salida lateral alternativa. Ojo no es una sola puerta sino todo el ancho del local se abré, nada eso. Otra cosa afortunadamente desde hace un tiempo la puntualidad en los shows se esta cumpliendo, en la entrada había una placa con los horarios preestablecidos y eso funcionó esa es una buena costumbre.

Que mal le hace el rock a la gente




Adicta toco bien, es decir comparándolo con los shows anteriores se nota que los temas, en este formato rockero, salen mejor, pero la batería sigue siendo un castigo puntual y Rudie con la guitarra es un desperdicio. Toto cantó bien, Perderlo Todo por momentos estuvo más cerca de su original Nada la disfrute mucho; por el contrario Inexpilcable y Lo eterno, las dulces canciones de Julián, fueron una lástima. A mi gusto el ocaso esta dado, una vez más lamento haberme perdido buenos recitales de los comienzos, también sé que seguiré prendada por las canciones.


Que bien le hace el rock a la gente



L7D un sonido impecable, no sé si alguna otra vez había escuchado una banda en vivo sonar tan bien, pero eso a veces no hace un recital genial y eso se debe a que no es una de mis bandas prefereidas, es una banda que voy a ver cada tanto pero no conozco más que los hits y tocaron muchos temas nuevos así que hubo poca adrenalina de mi parte. Gran momento de felicidad cuando hicieron la versión de Love will Tear us apart, uauuuuuuu me di el gusto de escuchar por primera vez en vivo esa canción, y por primera vez desde que los he visto no hicieron Heroes, para mí esa canción fue primero de Fricción y después la hizo Bowie, ja!
(Coleman estaba para partirlo en mil pedazos y comérselo de a poco, pero sólo comentario eso se lo dejamos a madre Ritis)

No hay comentarios.: