viernes, 24 de marzo de 2006

Seguimos anoche en el 12...

...cuando el colectivo transitaba por Entre Rios casi llegando a La Plaza de los dos Congresos sobre la vereda este (me parece que no es este puro viene con una mezcla de sur, lo más correcto sería decir par o impar pero nunca sé cuál es cuál) veo un chico en una Zanella dejando un folleto en la puerta de un edificio o casa, no lo hacía deslizar por debajo de la puerta sino que lo colgaba en ella. ¿Esto que tiene de extraño? Se preguntaran ustedes. Nada, sino fuera que el miércoles vi la película Hierro-3.
Siempre rescato las películas que después de vistas tienen la particularidad de convertir un hecho común y cotidiano, sin importancia o atracción alguna hasta entonces, en algo que nos llama la atención, nos distrae y lleva a otro lado. Luego de ver esa escena desde el colectivo, dejé un poco mi asiento, el olor del chico sentado detrás lamentablemente persistía en mi nariz, y me fui a la película que había visto la noche anterior y me puse a pensar ¿Qué sería, qué haría, por qué dejaba folletos el chico ese que estaba en la Zanellita verde?
Muy recomendable Hierro-3 no sólo porque el protagonista es un chinito hermoso que anda en una moto dejando folletos de comida en las puertas de las casas, la película tiene mucho más que no se puede contar.

No hay comentarios.: