domingo, 4 de diciembre de 2005

Particular 05


Oh is this the way they say the future´s meant to feel? Or just 20000 people standing in a field…

Llegué 18:15, la lluvia había menguado. Las puertas aún sin abrir generando una fila de 2 cuadras. Me instalé, y dediqué a observar como la fila se iba incrementando considerablemente, se escuchaban pruebas de sonido y las nubes ya filtraban el sol, mi humor iba mejorando.
18:45 llegan Cata, Mariel y otra chica sus caras se llenaron de felicidad al verme tan cerca en la fila.
19 hs, cri, cri...cri, cri. Esto ya esta pasando de castaño oscuro las puertas debían abrirse a las 17.
19:30 abren puertas, primeras vayas nos cagaron a pedos: CON LAS ENTRADAS EN LA MANO. Eh pero no puedo caminar apurada resbalando en el barro, masticar chicle y buscar la entrada sin caerme. Segundas vayas nos felicitaron: Muy bien chicos así se hace con la entrada en la mano.
No me revisaron el bolso: podría haber llevado víveres.
Adentro estaba todo embarrado y con charcos de agua, en el campo no había protección de plástico, los escenarios estaban cerca uno de otros, el escenario principal parecía un rectángulo muy angosto, ya que habían instalado unas plateas en ambos lados, una cagada no se podía entrar por los costados.
Sólo había comenzado la carpa más pedorra de Jazz, pero como era lo único fuimos todos ahí.
Primer encuentro con Padres Ritis y Ale. Nos vemos luego con Adicta. Fui a la carpa Alternativa para ver que onda Mataplantas pero estaba como tsunamiado.
A esperar a Adicta mientras soportaba unos temas del marido de la linda de Resistiré.
El infaltable: encuentro con alumno.
21 hs Show Adicto empantanados en el barro con Ritis, Ale, Andrea, Cata, Mariel. Estaban muy bonitos y sonaron energéticos pero pulmotor para Toto, y lo digo derramando una lágrima.
Fotos embarrados y limpiando el barro. Las chicas se van a ver que onda Erikah Badu (EB). Yo les digo ah no luego las encuentro... errorrrrrr nunca más las encontré.
Con Ritis metimos una pata en un charco y nos mojamos todas haciendo el show para unos que estaban ahí parados. Que alguien me explique el sentido y/o función de un cuadrado donde unas duchas desperdiciaban agua constantemente, favoreciendo la formación de MÁS BARRO.
Descanso mirando una continua masa de gente que entraba y se dirigía en su mayoría al estadio principal. Empezó a tocar EB y así como ingresaban salían porque era insoportable. Cruce con Andrea y Mariana, imposible encontrar a las chicas.
Me voy a ver a Victoria Mil al escenario alternativo que funcionaba pero con goteras (ya se había cambiado el orden de las bandas), el movilero estrella Strozza a mi lado, luego Verónica y Ossy otra vez Mariana. Las chicas que estaban detrás en la fila. Seríamos 50 personas sonó muy bien.
A la carpa a ver que onda y sorpresa ya estaban los Dj´s Pareja. Excelente me divertí y bailé mucho, otra vez encuentro con Ritis y Ale y más estrellas, entre ellas Crespo.
A esta altura además de que los horarios eran una verdadera mentira, habían cambiado las bandas que tocaban en cada escenario y Aterciopelados estaba en el escenario alternativo y una que no sabíamos quien era en el otro. QUE KILOMBO. El Escenario principal estaba cada vez más atestado de gente. Decidí mojar y embarrar mis pompis y sentarme en el único fragmento de plástico que había frente al escenario principal intentando encontrar a Cata.
00:00 (creo) Empiezan los Babas, me levanto y mezclo entre la gente, a esta altura ya estaba arruinadísima, mi espalda no me sostiene tanto tiempo sin que duela mi cuello y mi cintura.
Quedé tranqui bastante lejos. Show con los hits de los últimos discos estuvo bien.
01:00 Fin del show, si me quedaba ahí sin ver nada me iba a cansar e ir a la mierda, así que aproveche la salida de unos para inmiscuirme por la izquierda hasta llegar casi al fin del Vip y descubrir, recién ahí, que se podía llegar al escenario por el costado, algo que me tranquilizó, si decidía irme o desmayarme tenía una salida alternativa.
02:00 empezó el show que estaba programado para las 23:30, son unos ineptos. En la hora de espera me concentré en olvidar que todo mi cuerpo se estaba por derrumbar y me divertí con los vecinos de campo. Toda gente mayorcita y muy tranqui. En un momento una descubre que a unos metros estaba el mismísimo Ceratti (con patas de gallo) con su nueva novia teen.
Empezaron andá y decile: che vos no sos..., este como era... Marcelo Moura? Entre otras frases, pero la que se llevó las ovaciones fue una atrás de mí que dijo: vos no sos ese, ese que aparece en el video de Leo García. Chapeau para la dama.
El show de los Duran-Duran FUE IMPRESIONANTE, por momentos lamenté no ser fan de ellos como lo soy de Moz, pero fue un mínimo instante de devarío. Un hit atrás de otro, todo el público bailando y cantando. Ellos con unos cuantos años encima pero con mucha pulenta, buena onda y bien lookeados (nada de exageraciones). Simon Lebon disimuló un poco su fatiga llevándose una negra que lo acompañaba de lujo. Terminaron con un Wild Boys que ellos mismos decían ya parecemos Wild Cows. Faltó Electric Barbarella, pero no me puedo quejar porque tocaron todos los hits, como se puede tener tantos hits. Cuando presentó la banda subió a una chica del público para que ella lo presente a él, muy bien ella y dijo Ladies & Gentlemen the Biggest Deivid Lebon (me perece que se confundió, jua muy gracioso)
04:00: Fin del show, salí por el costado del escenario, me quedé otra vez en el sitio de mira, crucé gente que había visto antes en la fila o en otro show, me encontré con JorgeMHZ (luciendo remera Babasónica) y su dama Mariana, foto.
Ya todos se habían dispersado, la mayoría hacia la salida.
(El cielo estuvo cambiando toda la jornada, luego de los nubarrones y algún que otro rayo de sol filtrado, se fue despejando para ver la luna en cuarto creciente (o escribiendo mi nombre, como suelo decir) primero arriba, después más grande abajo detrás del escenario. Por último las nubes invadieron por lo que parecía de día y de a poco la niebla cubrió todo, ya para la hora de la salida la niebla se iba convirtiendo en rocío y la humedad era insoportable).
Me fui a tomar el 152, por suerte la única neurona despierta me aconsejó ir una parada antes de Independencia y logré sentarme. El colectivo se llenó en la siguiente parada y por lo que pude observar mi embarramiento era el de una Lady al lado de otros.

No hay comentarios.: