jueves, 29 de diciembre de 2005

Alquilando balcones

Me pidieron prestado este espacio y no pude negarme, así que aquí nos presenta su balcón la afamada comentarista Cata, con ustedes la prosa de la futura famosa cantante Erica Antón:


Un año triste / Un año bueno

Hace un año iba a ir a un recital y no arreglé en esa semana con las demas personas (ellos finalmente tampoco fueron...) en vez de eso esa noche bebí mucha cerveza negra y discutí de la vida con un amigo en un bar de quilmes hasta las cuatro.
Al día siguiente estaba toda resacosa...y entre sueños escuche como mi hermana (adicta a las noticias como yo) relataba como se habia incendiado un boliche en once en donde tocaba una banda “los callejeros, los de la calle algo asi...”
No me malentiendan este año fue muchas cosas pero empezó así...espantoso...no, no me mori ahí, mis amigos mas cercanos no murieron...fueron otros y qué?
Ya sé que hay mucha gente que dice “de algo hay que morir”...
Porqué ese comienzo me caló tan hondo entonces? Muchas razones... una de ellas es que empecé a sentir la musica de un modo muy cercano, ya no es la banda de sonido de mi vida como fue siempre...hay otra cosa...más seria...y por primera vez lo acepto.
Para mi este 2005 que se va es un año triste y un año bueno ojala que los que me lean sepan ver que no hay ninguna contradicción. Estos meses me trajeron nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos enredos, nuevas formas de desenredarse y toneladas de libros y cine y música...y música...Pocos años de mi vida fueron tan variopintos y eclécticos como este.

Para el 2006 mi calendario abre el 1 de marzo con U2...me voy a reencontrar con ellos en la cancha de river que es exactamente donde los dejé un febrero ocho años atrás...y hay mucha gente que dice...de algo hay que vivir.

No hay comentarios.: