martes, 22 de noviembre de 2005

Renacer

Porque sí, o porque mi amor por Leo es infinito (aunque muchas veces me enoje), o porque cada vez que escuchamos una melodía que nos gusta renacemos un poco.
Debajo uno de los himnos del cantautor de Moreno, para todos los visitantes de este espacio que sé que aman la música.

Todo terminó, todo termina sin querer
Ganas de partir, ganas de estar para decir
Actuar en la pared, diálogo interno en la ciudad
Renacer
Yo soy un lugar, vos un espacio encantador
El cielo siempre ve y es lo que ambienta la canción
Florecerá el amor en ese nido sin calor
Renacer
Y si no existe más que un todo
Si el sol no cambia más sus gamas
Si retumban esos coros,
Será que hay que cambiar la espera
Y sentir lo que es morir, y renacer
Y sentir lo que es morir, y renacer
Y sentir lo que es morir, y renacer
Solo en mi lugar, un desorden que habla por mi humor
Cuando estoy asi, siento a ese pájaro decir
Obscura es la pared, presa del brillo de tu piel
Renacer
Y si no existe más que un todo
Si el sol no cambia más sus gamas
Si retumban esos coros,
Será que hay que cambiar la espera
Y sentir lo que es morir, y renacer
Y sentir lo que es morir, y renacer
Y sentir lo que es morir, y renacer

No hay comentarios.: