martes, 6 de septiembre de 2005

Estoy nerviosa porque:

  • todavía falta una última revisión de la tesis (la copia que deje el otro día debe tener unos cuantos errores), y no logro estar sentada tranquila y concentrada más de 30 minutos.
  • también me falta la hoja de agradecimientos que no sé como caretear con el jefe. Quizás no pongo nada y listo, o pongo des-agradecimientos que sería mucho más divertido.
  • tengo que mandar a imprimir 7 copias, ya olvidé la idea de la impresión tipo libro porque duele como $500, perdón pero con ese monto puedo comparme alguno de los siguientes objetos de imperiosa necesidad: un reproductor de mp3, un DVD-player, 5 meses de banda ancha en casa, casi casi una TV decente, una placa para conectar la compu a la TV, una grabadora de DVD, libros, CDs, etc.
  • nada va a quedar como yo pensé, pero ya estoy acostumbrada a que mis ideas no lleguen a realizarse tal cual se crean en mi cerebro.
  • la defensa será recién los primeros días de octubre, yo quería que todo se termine antes. Aunque la proto-presentación frente a entendidos será el viernes 16.
  • pero lo que más me altera es que los resultados son una mierda y que tendría que haber abandonado la idea de llegar a este punto, por otro lado si el jefe la aceptó ... no, no es garantía de nada
  • al fin y al cabo, como decía Parrila en el sketch de La Enfermera de Gasalla, yo no quería ser doctora.

Para calmarme ya tomé Spiritualized, Orange Can, Boards of Canada, pero creo que lo mejor sería ir a ver 2046 los secretos del amor con éste chino que esta más bueno que 5 patas de pollo.
Y no jodo más por un tiempo. Chau

No hay comentarios.: