domingo, 24 de julio de 2005

Holgazanería

Quizás para que este sitio funcione un poco mejor, debería escribir más seguido y no solo poner información sino también hacer un comentario sobre ella, o un relato de alguna visita, hazaña o recital. Pero últimamente nada me sale, un estado de pereza y flojera me ha invadido estas últimas semanas. No hago nada, me levanto tan tarde como nunca antes lo había hecho, sigo dando vueltas y no puedo terminar mi trabajo. Si se me ocurre algo para escribir nunca llego a tipearlo ya que antes se desvanece en mi cerebro, que extrañamente y a su modo sigue funcionando. Ideas que van y vienen pero nunca ganas de sentarme a escribirlas, las pocas que llegan a archivo quedan retenidas por el filtro de mi juicio, que según parece es de 0.22 uM. Espero salir pronto de esta marea de desgano que solo permite funciones primordiales para la vida, me consiento un par de días más para alcanzar la energía de activación que me permita finalmente llegar a un estado más productivo. De modo que, si por un tiempo, nada nuevo aparece por este sitio, es preferible a que vuelva a aparecer algo de este estilo.

Algunos avisos:
Desinformando al lector: La película “Jack y la fábrica de chocolate” (sí, he decidido que ese debe ser el nombre) se estrena recién el 4 de agosto, aunque puede cambiar como ya cambio la primer fecha.
Preparando el delineador y las plumas: Adicta toca el 12 de agosto en el teatro Brodway, hay que dormir siesta porque es tarde.
Reirse más: El Leo toca el 25 de agosto en la Trastienda, vayamos rogando que de un recital felíz. La muestra de hoy (ayer) en el programa de Badia fue un buen augurio. Ya que estamos, ¿pueden creer que recién ahora me vengo a dar cuenta que el logo del programa, además de una B y C eso ya me lo había figurado, simula una guitarra?. A mí me parecía el perfil de un perro y no entendía el significado.

No hay comentarios.: