domingo, 17 de abril de 2005

Avisos

Algo había anticipado más abajo, el miércoles próximo comenzamos con el ciclo de cine bizarro que hemos dado en llamar “Cine Pochoclo”. En el salón auditorio 19 hs se proyectará (en el jurásico y convencional formato de VHS) la película “El milagro de P. Tinto”. Para despistar al público empezamos con una peli que no entra en la clasificación de cine bizarro, y bue así somos. Para los que no la conocen, esta película es del año 98 y esta dirigida por el español Javier Feser, cuenta de historia de P. Tinto un niño cuyo mayor anhelo es formar una numerosa familia, ciertas dificultades en su proceso de enseñanza-aprendizaje convierten su estructura familiar en un gran disparate...
El servicio incluye pochoclo gratis, que haremos previamente en el microondas (de calentar comida por supuesto), lástima que el protocolo para acaramelarlos que nos envió Emc, es muy complicado y no poseemos infraestructura suficiente. También les debo el afiche que se hizo para promocionar el evento pero no pude colgarlo aquí.
----------------------------------------- ------------------------------- ---------------------------------------------

Felicitaciones a la gente que ha organizado el BaFREEci (ver link debajo). Ayer fuimos a la asamblea de Palermo Viejo y vimos gratis “Breaking News”. Fue muy gracioso porque cuando llegamos al mismo tiempo llegaba uno de los organizadores y preguntaba, a una chica que estaba pegando afiches, el paradero de la película que tenían que proyectar en ese momento. Al cabo de media hora estaba todo organizado, y en una casa desvencijada, vecina a uno de esos comederos fashion que han invadido esa zona, un grupo de gente sentada en banquitos disfrutaba de la peli. Para la segunda proyección ya había más gente, pero hacía hambre y nos fuimos a buscar alimento, al regresar la peli finalizaba, había más gente aún y comenzaba una fiesta con dancing! Pero regresamos a casa, la verdad que esta muy bien que hagan estas cosas y admiro la capacidad de organización de esta gente.
Con respecto al festival oficial, estoy con muy pocas ganas y tiempo de hacer una fila de dos horas para conseguir una entrada, pero intentaré ir con el tiempo justo y conseguir ver algo para comentar. Es raro pero aún no pase por ninguna de las sedes para buscar el programita y los “Sin aliento” que son los diarios del festival.
Ahora voy a tratar de hacer deberes!

No hay comentarios.: