martes, 25 de enero de 2005

Maldito Monopolio II

Es probable que no se hayan dado cuenta, pero actualmente en las heladeras de los supermercados los únicos productos lácteos son los de LaSerenísima y los de Sancor, quizás algún Milkaut y después la marca propia de cada supermercado. El yogur es uno de los alimentos "sanos" que consumo, pero como a mi me gusta el yogur ese asqueroso, medio blando, ácido y con gusto a yogur, hasta el momento el único que satisfacía esas condiciones era el clásico de Parmalat. En su versión entero, descremado o natural (el más rico), conservaba aún el gusto y la consistencia del yogur. Todas esas otras inmundicias que las dos grandes marcas de lácteos nos venden, para mi no son más que gelatina con leche y algún saborizante o edulcorante horroroso. Parmalat y Gándara que son de la misma empresa han parado la producción y la entrega de mercadería, por conflictos entre empleados y el nuevo dueño (no vi ni leí la noticia en ningún medio solo encontré recién esto http://http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2004/2004quint/noticias4/parmalat-15105.asp y otras notas en clarín). Quizás a ustedes no les afecte el tema del yogur, pero hay algo más grave, durísimo para todos, todavía no se dieron cuenta?...
EL POSTRECITO SANDY TAMBIEN ES DE PARMALAT!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RECHE ASQUEROSA!!!
es yogur duro y "natural" es un asco!, ademas su olor me recuerda a mis timpos de instructora de nutricion y me da nauseas
Mi mmama me mandaba a comprar frascos cuando era chica y habia que llevar los envases..pero que marca era en esa epoca? PArmalat no era.
emc

Unknown dijo...

Se llamaba La Vascongada, los frasquitos de vidrio retornables, hermosos. En el labo tenemos un montón.
Si me gusta el yogur natural y ácido yo le agrego un poco de azúcar pero la cantidad justa, y que querés una de mis comidas favoritas es la sopa.

Anónimo dijo...

ehhh!
aca la cata posteando.
y si euge tiene razon sos un asco cc! como te va a gustar el yogur autentico y no esas maravillas antinaturales como el bebible de banana y ya que estamos la bananita dolca.
y bue igual te queremos.
lo del postrecito sandy es terrrrrrrible!

cata